Blockchain.com abrirá una oficina en Dubai tras obtener aprobación reglamentaria preliminar

El exchange de criptomonedas se une a varias empresas que se están expandiendo a Medio Oriente mientras Dubai busca convertirse en un hub líder en criptomonedas.

AccessTimeIconSep 9, 2022 at 8:13 p.m. UTC
Updated Sep 9, 2022 at 8:41 p.m. UTC

Elizabeth Napolitano is a news reporter at CoinDesk.

Según un informe de Reuters, Blockchain.com obtuvo aprobación reglamentaria provisional para operar en Dubai.

Read this article in English.

El informe señala que el exchange con sede en Londres firmó un contrato con la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA, por sus siglas en inglés) de Dubai, la nueva agencia reguladora de activos digitales de la ciudad, para abrir una oficina en el emirato, aunque todavía no está claro cuándo comenzarán las contrataciones.

En julio, el príncipe heredero presentó la Estrategia de Metaverso de Dubai, un plan para recibir a más de 1000 empresas y crear más de 40.000 puestos de trabajo en el sector de criptomonedas para el 2030. La iniciativa resalta el compromiso de la ciudad para convertirse en el principal centro de criptomonedas de la región del Golfo.

Sigue a CoinDesk en Español.

De esta manera, Blockchain.com se une a la lista de empresas cripto destacadas que han obtenido en los últimos meses aprobaciones regulatorias completas o preliminares para operar en Dubai. FTX, OKX y Crypto.com se encuentran entre ellas.

Este artículo fue traducido por Natalia Paulovsky.

DISCLOSURE

Please note that our privacy policy, terms of use, cookies, and do not sell my personal information has been updated.

The leader in news and information on cryptocurrency, digital assets and the future of money, CoinDesk is a media outlet that strives for the highest journalistic standards and abides by a strict set of editorial policies. CoinDesk is an independent operating subsidiary of Digital Currency Group, which invests in cryptocurrencies and blockchain startups. As part of their compensation, certain CoinDesk employees, including editorial employees, may receive exposure to DCG equity in the form of stock appreciation rights, which vest over a multi-year period. CoinDesk journalists are not allowed to purchase stock outright in DCG.

CoinDesk - Unknown

Elizabeth Napolitano is a news reporter at CoinDesk.

CoinDesk - Unknown

Elizabeth Napolitano is a news reporter at CoinDesk.