Bitcoin: Barclays es optimista y ve a la minera Core Scientific como la mejor apuesta de apalancamiento

Barclays inicia cobertura de la compañía minera de bitcoin con una calificación de compra.

AccessTimeIconOct 4, 2022 at 4:48 p.m. UTC

Will Canny is CoinDesk's finance reporter.

Barclays (BCS) dice que continúa siendo optimista acerca de la viabilidad a largo plazo de bitcoin (BTC), y considera que la firma de minería de bitcoin Core Scientific (CORZ) es el “mejor jugador de apalancamiento de su clase en el ecosistema cripto”.

Read this article in English.

El invierno cripto claramente ha sido difícil para los mineros, quienes han visto cómo los márgenes de ganancias se reducían a medida que los precios de bitcoin se desplomaban más de 50% este año, mientras que los precios de la energía se disparaban y el capital se agotaba. A pesar de este difícil contexto macroeconómico, Barclays ve un atractivo riesgo/recompensa para Core en los niveles actuales.

Sigue a CoinDesk en Español en Twitter.

Las acciones de la empresa de alojamiento y minería de criptomonedas subieron alrededor de 9,5% en las operaciones previas a la comercialización el martes, en medio de un repunte en el precio de bitcoin, con la esperanza de que los riesgos para la estabilidad financiera y las señales de desaceleración económica obliguen a la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed, por sus siglas en inlgés) a alejarse de las medidas agresivas de retiro de liquidez.

Barclays inició la cobertura de Core con una calificación sobreponderada y un precio objetivo de $3. La acción tenía nueve calificaciones de compra y un precio objetivo promedio de 12 meses de $5,97, según datos de FactSet.

Compass Point se hizo eco de este sentimiento positivo sobre la empresa en un informe la semana pasada. Dijo en una nota a los clientes que Core tiene la escala y la experiencia para superar la recesión del mercado de bitcoin.

Este artículo fue traducido por Marina Lammertyn.


DISCLOSURE

Please note that our privacy policy, terms of use, cookies, and do not sell my personal information has been updated.

The leader in news and information on cryptocurrency, digital assets and the future of money, CoinDesk is a media outlet that strives for the highest journalistic standards and abides by a strict set of editorial policies. CoinDesk is an independent operating subsidiary of Digital Currency Group, which invests in cryptocurrencies and blockchain startups. As part of their compensation, certain CoinDesk employees, including editorial employees, may receive exposure to DCG equity in the form of stock appreciation rights, which vest over a multi-year period. CoinDesk journalists are not allowed to purchase stock outright in DCG.

CoinDesk - Unknown

Will Canny is CoinDesk's finance reporter.

CoinDesk - Unknown

Will Canny is CoinDesk's finance reporter.