Ethereum se encamina a la fusión de Testnet en junio

La fusión de la red de prueba permitiría a los desarrolladores trabajar en cualquier riesgo o error potencial antes de que Ethereum pase a ser una red proof-of-stake.

AccessTimeIconMay 19, 2022 at 4:42 p.m. UTC
Updated Apr 10, 2023 at 11:43 a.m. UTC
10 Years of Decentralizing the Future
May 29-31, 2024 - Austin, TexasThe biggest and most established global hub for everything crypto, blockchain and Web3.Register Now

La red pública de pruebas Ropsten de Ethereum se someterá a una "fusión" el próximo mes antes de su lanzamiento en la red principal, según muestra la actividad de los desarrolladores en GitHub.

La fusión se refiere al tan esperado paso de Ethereum a una red proof-of-stake del actual diseño de red, proof-of-work. Después del cambio, las transacciones en Ethereum serían procesadas y validadas por stakers en lugar de mineros, lo que, a su vez, crearía una red más rápida y "ecológica".

Read this article in English.

Cambiar la cadena de bloques de un mecanismo de consenso a otro es un cambio complejo, que requiere múltiples pruebas en redes de prueba como Ropsten antes de que finalmente se implementen en la red principal.

Por separado, los desarrolladores de Ethereum aumentaron las recompensas por bug bounties a hasta US$500.000 en ether (ETH) o dai (DAI) a principios de esta semana. Estos se otorgan a los desarrolladores que descubren vulnerabilidades o errores en Ethereum, tanto en las redes de prueba públicas como en la red principal.

Se espera que la fusión de Ropsten tenga lugar el 8 de junio y que el despliegue en la red principal tenga lugar durante el último trimestre de este año. Sin embargo, algunas funcionalidades, como la capacidad de retirar ETH apostado, tendrán que esperar hasta que se complete la fusión.

El nuevo protocolo no logró generar una gran oferta por ether, ya que los temores macroeconómicos continúan dominando todos los mercados de riesgo. Ether ha bajado un 5% en las últimas 24 horas, hasta $1960, junto con una caída de casi 5% en el Nasdaq el lunes y una caída de 1% en los futuros del Nasdaq, antes de la apertura del mercado del martes.

Este artículo fue traducido por Marina Lammertyn.

Disclosure

Please note that our privacy policy, terms of use, cookies, and do not sell my personal information has been updated.

CoinDesk is an award-winning media outlet that covers the cryptocurrency industry. Its journalists abide by a strict set of editorial policies. In November 2023, CoinDesk was acquired by the Bullish group, owner of Bullish, a regulated, digital assets exchange. The Bullish group is majority-owned by Block.one; both companies have interests in a variety of blockchain and digital asset businesses and significant holdings of digital assets, including bitcoin. CoinDesk operates as an independent subsidiary with an editorial committee to protect journalistic independence. CoinDesk employees, including journalists, may receive options in the Bullish group as part of their compensation.

Shaurya Malwa

Shaurya is the Deputy Managing Editor for the Data & Tokens team, focusing on decentralized finance, markets, on-chain data, and governance across all major and minor blockchains.


Learn more about Consensus 2024, CoinDesk's longest-running and most influential event that brings together all sides of crypto, blockchain and Web3. Head to consensus.coindesk.com to register and buy your pass now.